×

Acompaña Presidente Municipal a la Gobernadora en entrega de tarjetas a mujeres juarenses

2022-05-19 08:24:17 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Juárez.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar acompañó a la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos, en el arranque de campaña de tarjetas de descuento “Juntas Podemos ahorrar”.


    

La entrega de tarjetas se realizó por primera vez en esta frontera en las instalaciones del Parque de la Familia, y será replicada en los diferentes municipios del estado.

El alcalde dijo que este programa traerá beneficios a las mujeres juarenses quienes son una prioridad para ambos gobiernos.

“Nos parece que es un programa positivo, nos da gusto que las mujeres juarenses puedan tener este apoyo y que de alguna manera en los gastos que tienen que hacer, gasten un poco menos, felicitamos a la Gobernadora”, señaló.

La titular del ejecutivo estatal aprovechó el evento para agradecer al Presidente Municipal, Pérez Cuéllar, por la colaboración tan estrecha que se tiene entre Gobierno del Estado y el Municipio para trabajar en equipo.

Durante la ceremonia de entrega se otorgaron tres tarjetas simbólicas a mujeres destacadas de la ciudad, quienes podrán ser acreedoras de descuentos en cerca de 200 establecimientos y servicios de diferentes tipos en la frontera.

Se contó con la presencia de diputadas, senadores, miembros de la iniciativa privada y mujeres destacadas en el deporte y la academia, así como vecinos del sector.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn