×

Alertan contra falsas promociones y cambios de compañías telefónicas

2022-08-05 09:56:34 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Presuntamente la empresa Movistar ofrece a quienes cambien de compañía, un teléfono celular de regalo, dos meses gratuitos sin recarga con Netflix y Youtube ilimitados además de otros beneficios, tan solo por haberse cambiado de compañía.


    

El mensaje está a nombre de Edith González quien se presenta como del departamento de seguimiento de la empresa telefónica Movistar, motivado por el cambio de compañía.

"Usted fue una de las personas seleccionadas ganadoras de un beneficio el cual solo por cambiar otro número a nuestra compañía se le hará entrega de un excelente celular gamma media alta".

Además, le entregaremos un SIM 5G para mejor cobertura y dos meses gratuitos sin recarga.

Con Netflix y Youtube ilimitado, redes ilimitadas incluyendo tik tok. No puede ser un número Movistar".

Este es el mensaje íntegro que llega a celulares y al acudir a la oficina de clientes de esta ciudad, simplemente sonríen y señalan que no es cierto, es una trampa de los promotores,

Desde luego que no reconocen este tipo de promociones, asegurando que deben de reclamar al número del cual se está enviando el mensaje, porque en la oficina de atención a clientes de esta empresa, no reconocen este tipo de promociones.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn