×

Anaya se lanza contra AMLO: 'defiende a criminales y ataca a la clase media por 'aspiracionista'

2021-06-14 14:04:05 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

"Defiende a los criminales y se va con todo en contra de la clase media, porque según él son gente muy difícil de convencer"


    

En un video publicado en sus redes sociales, el ex candidato del PAN a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, se volcó contra el presidente López Obrador, esto por los comentarios que realizó el mandatario en contra de la clase media.

En el video de 3 minutos de duración, el ex presidente nacional del PAN comparó los discursos del mandatario en relación a el comportamiento de la delincuencia organizada durante las pasadas elecciones del 6 de junio y el de la clase media, que según él, no logró convencer para que votaran por su partido.

“Ahora sí el presidente perdió la brújula. Su manera de entender la elección es un verdadero disparate, una completa locura. Para él los narcos se portaron bien y resulta que la clase media se portó mal porque le dio la espalda a Morena en la Ciudad de México. O sea defiende a los criminales y se va con todo en contra de la clase media porque según él son gente muy difícil de convencer. Y al joven que estudia y sueña con salir adelante lo llama aspiracionista y egoísta.”

"Defiende a los criminales y se va con todo en contra de la clase media, porque según él son gente muy difícil de convencer". Foto: Tomada de Internet

El político se refirió a los dichos del presidente del pasado 11 de junio, quien aseguró que en la Ciudad de México avanzó el conservadurismo debido a que la clase media “creyó mentiras”, mientras los pobres no.

En una de sus conferencias matutinas, AMLO también calificó a la clase media del país como muy difícil de convencer, además de ser aspiracionista, consistente en tratar de triunfar a toda costa, lo que él considera egoísta.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn