×

Anuncian el Festival Viva el Mezcal 2023 con Torneo Estatal de Charrería y Escaramuzas

2023-03-29 18:40:35 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ciudad Juárez.- Del 27 al 30 de abril se efectuará en esta frontera el Festival Viva el Mezcal 2023, donde además del Torneo Estatal de Charrería y Escaramuzas, habrá presentaciones artísticas.


    

El Lienzo Charro Adolfo López Mateos será la sede de las competencias y espectáculos que arrancarán con la presentación de Walterio Magdaleno, intérprete de la canción ranchera, el próximo el jueves 27 de abril, informó José Trinidad, organizador del evento.

Así mismo, dio a conocer que el viernes 28 de abril se presenta el grupo de cumbia Sonora, que tendrá su presentación artística con la invitación de algunas academias de baile y Team Habana con su ritmo de salsa, así como Sensual Sonora.

Para el sábado 29 de abril se tiene programado el Torneo Estatal de Charrería y Escaramuzas, que será amenizada por Polo Urías y la Banda Pendiente.

El domingo 30 de abril será la presentación de Paw Patrol y Spiderman para festejar el Día del Niño, a lo que le seguirá el grupo Bellakat y Making, B Hope y grupo Energizer 4.0, Han Coeus y Wronday.

En el lienzo a charro está prevista un área de juegos mecánicos gratuitos, la de los expositores del mezcal y una pequeña granja.

Por su parte, Alan Carbajal, organizador del Torneo Estatal de Charrería y Escaramuzas, dio a conocer que al festival se le dará el plus con el deporte mexicano por excelencia, con la participación de equipos de Ciudad Juárez de Parral y de Saucillo.

El sábado participarán nueve equipos y el domingo será la eliminatoria con las mejores dos puntuaciones y una premiación de hebillas conmemorativas del evento qué se les entregará a los primeros lugares por suerte.

Se contará con la presencia de jueces de Durango y Jalisco, que evaluarán el desempeño en las suertes charras y escaramuzas.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn