×

Aplican programa de bacheo en el acceso norte de Meoqui

2021-02-25 17:13:44 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Meoqui.- Daniel Cruz, Director de Obras Públicas dio a conocer que se encuentran realizando una campaña de bacheo en las principales avenidas del municipio. Esto, luego de que en pasados días cayó lluvia y nieve, lo cual dejó algunos daños en las calles con más circulación.


    

El titular de Obras Públicas explicó lo anterior a través de un boletín donde señaló que “tenemos toda la semana, desde el lunes arrancamos con esta campaña de bacheo a petición de nuestro alcalde. Las calles con estas lluvias, con la nevada que nos cayó en días anteriores, pues aún están dañadas algunas de las calles y las avenidas principales que tiene nuestro municipio.

Ahorita por lo pronto nos vamos a enfocar en todas las avenidas principales. Lo que es Aldama, lo que es la Eulalio Gómez, lo que es Lalo Nájera, lo que es la Degollado, esas calles principales que son las arterias de circulación principal de aquí en nuestro municipio”, explicó el funcionario.

Además, Daniel Cruz agregó: “posteriormente vamos a ir a cada una de las colonias, si ustedes tienen un bache que reportar, por favor marque a presidencia y con todo gusto se lo atenderemos a la brevedad.

Aquí más en esta avenida de la entrada, el acceso norte de nuestro municipio está ubicada la maquiladora que tiene alrededor de 4000 empleados, a un lado una gasolinera, una de las escuelas que ahorita no están en clase, pero están asistiendo los maestros. Entonces sí hay mucha gente, muchos Meoquenses que viven para acá al lado de la Genaro, para el lado de los Sicomoro, de la Nogales. Entonces pues esta es una de las avenidas de las avenidas principales y que ahorita la estamos rehabilitando ya con esto, pues va a evitar que nuestros coches se nos dañen”.

Sobre los trabajos que se encuentran realizando en su departamento agregó: “nos encontramos en la construcción de algunos cuartos, en la construcción de techos tanto de lámina como de losas de concreto, en la pavimentación de la Francisco y Madero en Lázaro Cárdenas, construyendo una unidad deportiva en Ampliación Gran Morelos, en Estación Consuelo, el parque acuático, el Panteón, vaya, traemos muchos frentes, y estos meses pues también son donde el presidente nos dice a ver, vamos a ver que podemos conseguir con gobierno del Estado.

Vamos a tocar cada una de las dependencias de gobierno del Estado para ver qué podemos traer de obra para el municipio. Que nos tengan un poquito de paciencia, ya vamos avanzando, esta era una calle muy dañada, tenemos prácticamente toda la semana trabajando en ella, ya para esta semana ya queda totalmente rehabilitada del acceso norte hacia las vías del ferrocarril”, concluyó.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn