×

Apoyan corporaciones de auxilio a pasajeros varados en el tramo Saucillo-Camargo

2020-08-01 20:45:49 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Saucillo.- Diversas corporaciones de auxilio y seguridad de Saucillo, así como efectivos de la Guardia Nacional apoyaron a pasajeros que venían en un camión de pasajeros, a la altura de Estación Conchos.


    

En su parte de novedades de la Policía Municipal reportó que los hechos se registraron a las 17:45 de la tarde de ayer en la autopista de Camargo-Estación Conchos a la altura del kilómetro 99 de la carretera federal, donde se reportó un camión de pasajeros, varado por fallas mecánicas.

Al llegar las unidades vieron un autobús de la marca marca Dina, color rojo, con número económico 123, placas 831rj5, conducido por Benjamin Pérez Pérez de 34 años de edad.

La unidad tenía como procedencia de Comitán, Chiapas, y se dirigía a Tijuana.

Dicho autobús se encuentra con averías en el motor, lo que impidió proseguir su destino, por lo que se solicita una grúa por parte de la Guardia Nacional para resguardarlo en el establecimiento de grúas gardea de este municipio.

En camión viajaban

23 masculinos mayores de edad.

15 femeninas mayores de edad.

14 menores de edad de amobs sexos.

A los pasajeros se les traslada al refugio temporal ubicado en la coordinacion de proteccion civil municipal para resguardarlos y pasen la noche en un lugar seguro.

Además se realizar una revisión médica, checando signos vitales y realizandoles un cuestionario para descartar sintomatología gia que sospeche del Sars cov 2.

A las 7:42 del dia 01 de agosto se informa a esta coordinacion de proteccion civil que arribo el autobus que los trasladaria a su lugar de destino porcediendo al traslado de la totalidad de los pasajeros y asegurandonos que todos fueran abordados.

Este vehículo es de la linea de autotransportes grupo turístico europaraiso placas 06-RB9X, conducido por Jose Melvin Navarrete Brizuela, de 37 años de edad.

En el operativo participaron_

1. Guardia Nacional con 2 unidades y 2 elementos

2. Trasportes de Gobierno del Estado 1 unidad 2 elementos.

3. Seguridad Pública Saucillo 4 unidades 10 elementos

4. Bomberos Saucillo 1 unidad 2 elementos

5. Cruz Roja 1 unidad 2 elementos.

6. Grúas Gardea 1 unidad 2 elementos.

7. Protección Civil Saucillo 3 unidades 12 elementos.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn