×

Apoyar a los que más lo necesitan, una de las prioridades de nuestro gobierno dice alcalde de Meoqui

2021-01-27 07:50:26 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Meoqui.- El alcalde meoquense, Ismael Pérez Pavía realizó la entrega de un cuarto gratuito más en la colonia Genaro Vázquez, donde una familia se vio beneficiada con el programa Vivienda para todos y con todos, gracias al trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado.


    

El Presidente Municipal dio más detalles sobre esta entrega a través de un comunicado en el que señaló que “estamos aquí en la colonia Genaro Vázquez entregando un cuarto, un cuarto muy amplio, a una familia conformada por Jesús Salvador y por sus niñas de nueve años. Cristal y Kristel, que son gemelitas, son unas niñas preciosas.

Ellos fueron beneficiados con la construcción de un cuarto gracias al apoyo del gobernador Javier Corral de la mano con el municipio, quienes construimos este cuarto y ahora pues las niñas están muy contentas, la familia, que es una familia donde el papá hace la función de papá y mamá, cuida a sus niñas, tienen que salir a trabajar, tienen que hacerse cargo de darles alimento, de cocinarles y de cuidarlas”, comentó el edil.

Pérez Pavía continuó explicando: “este es un acto, una acción muy emocionante, porque ves cómo puedes cambiar la vida de una familia tocando puertas y buscando los recursos para poder hacer realidad los sueños de diferentes familias.

Así como estamos entregando este cuarto nuevamente en Genaro Vázquez se construyeron alrededor de 52 cuartos: 27 para nuestros hermanos rarámuris, 25 de diferentes familias, de escasos recursos, pero también estamos construyendo alrededor de 350 techos para familias que tienen cuartos destechados o con daños muy importantes, de los cuales esos 350 algunos son de concreto y otros son de lámina. Quiere decir que vamos a beneficiar a más de 400 familias con sus viviendas para que tengan una vida mejor y una vida más digna con una vivienda en buen estado”.

Por último, el alcalde añadió: “para nosotros el trabajo que se está haciendo en la administración, aparte del trabajo en infraestructura, también la labor social que podamos hacer para cambiar la vida de las familias y apoyar a los que más lo necesitan, a los que más lo ocupan, ha sido una prioridad para nuestro gobierno”, concluyó Pérez Pavía.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn