Armando Bejarano Arriaga virtual Presidente Regional de Canacintra
2023-02-01 12:13:49 | Raúl Rivas
El licenciado Armando Bejarano Arriaga es el virtual Presidente Regional de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en sustitución del Ingeniero Héctor Bermúdez y tomará protesta en un par de semanas más.

La delegación local de Canacintra abarca desde Delicias hasta Camargo y esa será la jurisdicción que tendrá el licenciado Bejarano Arriaga en representación de los industriales de la región.
El licenciado Bejarano reunió los votos suficientes y se espera que en un par de semanas más rinda la protesta para ocupar el cargo que todavía ostenta el ingeniero Bermúdez.
La Canacintra tiene como objetivo fomentar la competitividad y la productividad de las empresas, apoyándolas para que se mantengan en constante actualización y se conviertan en agentes innovadores socialmente responsables, y a so le apuesdta el licenciado Armando Bejarano, se informó.
Estatal | jun 05 Captan riña entre mujeres en bares de Santa Rita
Estatal | jun 05 Parten hermanas Ramírez rumbo a Austria a Campeonato Mundial Trail Running
Deportes | jun 05 Heat le propina a Nuggets su primera derrota en finales de la NBA
Estatal | jun 05 Manejaba Realivázquez blindada que volcó; entró a cirugía: Loya
Deportes | jun 05 Paola Morán gana plata en 400 planos en Estados Unidos
El País | jun 05 Realizó IMSS acciones de recordatorio y no repetición en guarderías locales, en memoria de hechos ocurridos en Guardería ABC
Internacional | jun 05 Mata a sus cuatro hijos y la justicia australiana la deja libre
Estatal | jun 05 Suspenden a encargado de la Cruz Roja en Aldama tras arresto
Local | jun 05 El Gral. Francisco Villa visitaba el pueblo de San Pablo, hoy Meoqui, para comer guisado de abigeo y jugar al rebote
El País | jun 05 Rechazan indemnizaciones y exigen justicia, padres de víctimas de la Guardería ABC