×

Aseguran en América que ya quedó en el pasado la sanción por el caso Viñas

2021-02-24 20:41:28 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Cuerpo técnico y la directiva de las Águilas tuvieron una pequeña charla con la plantilla para disculparse por el error administrativo y pedir que cierren filas


    

MÉXICO -- En el América ya no se habla más de la sanción por la alineación indebida de Federico Viñas pues aseguran que ya es un tema que se quedó en el pasado y se enfocan solamente en recuperar los puntos perdidos el próximo sábado cuando reciba al Pachuca.

Fuentes pudierpn saber que el cuerpo técnico y la directiva tuvieron una pequeña charla con el equipo para disculparse por el error administrativo y pedirles que cierren filas de cara a lo que resta del Guard1anes 2021, los jerarcas azulcremas sabían de la molestia del equipo tras perder los puntos en el escritorio y por eso tuvieron la plática para calmar sus ánimos y enfocarlos de nueva cuenta.

Bajo esa premisa las Águilas han trabajado con normalidad en el nido de Coapa con la buena noticia de que es muy probable que puedan recuperar a Nicolas Benedetti, Emanuel Aguilera y Leo Suárez para el duelo contra los Tuzos, los tres futbolistas han entrenado al parejo del equipo y con total normalidad luego de que el fin de semana pasado no jugaron por diversas molestias físicas.

Otra buena noticia que se recibió este miércoles en Coapa es que el club no presenta ningún contagio de Coronavirus y no hay ninguna baja por ese tema para la Fecha 8. Las Águilas aplicaron 55 pruebas de PCR de las cuales salieron todas negativas y esto abre la puerta a que Santiago Solari pueda tener completo para el fin de semana a menos de que ocurra algún imprevisto.

Fuente: ESPN

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn