×

Asiste el alcalde Marcial Márquez, a capacitación de funcionarios públicos contra el abuso sexual

2022-08-18 14:05:41 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Rosales. – Esta mañana el presidente municipal de Rosales, Marcial Márquez Gutiérrez, acudió a la conferencia informativa por parte de Gobierno Estatal,dirigida a funcionarios públicos sobre el abuso sexual.


    

Esta plática fue ofrecida por el Gobierno y DIF Estatales en coordinación con integrantes de organizaciones de sociedad civil, representantes de autoridades municipales de la Región Centro Sur y representantes de escuelas de todos los niveles.

Una jornada de capacitación que sin duda será benéfica para todos los sectores en un tema tan sensible, en el evento se dio la bienvenida a: la doctora Lisbeth cano Mtz, presidenta del consejo local de FICOSEC, el profesor Ricardo Robledo, coordinador general de educación estatal, Rodolfo Gardea, síndico municipal de Saucillo, el presbítero Alejandro Corte, párroco de parroquia San Marcos Evangelista, el licenciado Marcial Márquez, presidente municipal de Rosales, la licenciada Aidé López, presidenta de Saucillo, licenciada María Guadalupe Álvarez, titular de la Procuraduría de Protección de Niños y Adolescentes de DIF estatal.

El evento se llevó a cabo en el municipio de Saucillo en el auditorio municipal y la intención fue dar a conocer la problemática, las soluciones y consecuencias del abuso sexual a funcionarios públicos y así llevar el mensaje a sus diferentes áreas.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn