Busca Implan-Delicias desarrollo con participación ciudadana y sin exclusiones
2023-05-25 18:01:17 | El Pionero
La Directora del Instituto Municipal de Planeación de Delicias (Implan), Luly González, consideró que el desarrollo de la ciudad debe lograrse con amplia participación ciudadana y sin exclusiones.

Al participar en la celebración del 40 aniversario del Colegio Único de Arquitectos e Ingenieros Civiles, la funcionaria municipal consideró que este momento es propicio para informar los esfuerzos de la ciudadanía en general que se realizan a través del Implan.
“Es también momento ideal para agradecerles a Ustedes, compañeros y compañeras del Colegio, expertos en el desarrollo urbano amigable y sustentable, su invaluable aportación a las tareas y proyectos que son interés colectivo. Pero sobre todo, es la oportunidad inigualable de pedirles de nueva cuenta su apoyo para la construcción del Delicias del Futuro, de la ciudad que vamos a dejarles a nuestros hijos y a los hijos de ellos”, dijo.
La funcionaria señaló que la institucionalización del Implan, que incluye propuestas de normas ante el Congreso del Estado y la determinación de sacar adelante el Fideicomiso Gran Visión 2040, son iniciativas del Presidente Municipal, Jesús Valenciano, construidas con la gente, con la ciudadanía, al atender sus demandas y necesidades, como debe hacerlo por su trabajo permanente.
Recordó que Delicias ha logrado el acompañamiento de ONU-Habitat y de la Unión Europea, siendo favorecida la ciudad entre docenas de municipios de México, gracias a las gestiones que ha encabezado el Presidente Valenciano para proyectar a la región más allá de sus fronteras.
Por ello, tras presentar un reporte de la operación del Implan ante los expertos en materia de desarrollo, hizo un llamado a que sigan aportando al crecimiento de Delicias, una ciudad que es gran motor económico del estado de Chihuahua.
Estatal | jun 05 Captan riña entre mujeres en bares de Santa Rita
Estatal | jun 05 Parten hermanas Ramírez rumbo a Austria a Campeonato Mundial Trail Running
Deportes | jun 05 Heat le propina a Nuggets su primera derrota en finales de la NBA
Estatal | jun 05 Manejaba Realivázquez blindada que volcó; entró a cirugía: Loya
Deportes | jun 05 Paola Morán gana plata en 400 planos en Estados Unidos
El País | jun 05 Realizó IMSS acciones de recordatorio y no repetición en guarderías locales, en memoria de hechos ocurridos en Guardería ABC
Internacional | jun 05 Mata a sus cuatro hijos y la justicia australiana la deja libre
Estatal | jun 05 Suspenden a encargado de la Cruz Roja en Aldama tras arresto
Local | jun 05 El Gral. Francisco Villa visitaba el pueblo de San Pablo, hoy Meoqui, para comer guisado de abigeo y jugar al rebote
El País | jun 05 Rechazan indemnizaciones y exigen justicia, padres de víctimas de la Guardería ABC