×

Cae otro venezolano por muerte de 40 migrantes en Ciudad Juárez

2023-06-02 13:21:20 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La Fiscalía General de la República capturó a otro migrante acusado por la muerte de 40 extranjeros en el INM en Ciudad Juárez el pasado mes de marzo.


    

Agentes de la FGR giraron orden de aprehensión contra Carlos Eduardo C. R., por el delito de homicidio en perjuicio de 40 migrantes en una estación del Instituto Nacional de Migración en Ciudad Juárez.

El detenido de origen venezolano es señalado por ser parte de los responsables del incendio que terminó con la vida de 40 migrantes el pasado 27 de marzo del año en curso  en el INM.

Este el segundo migrante involucrado en el incendio, por lo que en los siguientes días se espera que inicie su audiencia por el caso.

Hasta el momento hay cinco personas que han sido detenidas y vinculadas a proceso por la tragedia migrante en Ciudad Juárez, entre ellas el titular del INM, Francisco Garduño.

Cabe destacar que Garduño fue vinculado a proceso el 30 de abril y actualmente lleva su proceso en libertad, además de continuar en el cargo como titular de la dependencia.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn