×

Certifican a Presidencia Municipal de Meoqui como Espacio Libre de Humo de Tabaco

2023-05-29 15:30:05 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Meoqui.- “Es un momento muy importante para nosotros, todos tenemos derecho a la salud y a una vida sana y esto es predicar con el ejemplo, nos da mucho gusto tener la oportunidad de poner nuestro granito de arena”, expresó la alcaldesa Miriam Soto luego de recibir el reconocimiento y la certificación de la Presidencia Municipal de Meoqui como E espacio Libre de Humo de Tabaco y Emisiones, siendo el primero del estado en el 2023.


    

En Sala de Cabildo funcionarios, autoridades municipales y estatales se reunieron para llevar a cabo este evento, en el que Luis Carlos Contreras, jefe de Vinculación y Acción Comunitaria del CEAADIC, compartió sentirse muy contento con el Gobierno Municipal de Meoqui, puesto que celebrarán el Día Mundial sin tabaco con este Espacio Libre de Humo de Tabaco, siendo el primero del Estado en el 2023. 

De igual manera, la arquitecta Miriam Soto agradeció a la gobernadora Maru Campos por el apoyo en diversos temas, en esta ocasión específicamente en el impulso de la salud, y precisó: “desde que instalamos la dirección de Salud nos lo hemos tomado muy enserio y seguirá siendo un gran reto, esto tiene que ser una labor diaria, enhorabuena muchas felicidades a todo el equipo, gracias por su esfuerzo”.

“Gobierno de México, Secretaria de Salud a través de la Comisión Nacional Contra las Adicciones otorga el presente reconocimiento por distinguirse como Espacio 100 por Ciento Libre de Humo de Tabaco y Emisiones a la Presidencia Municipal de Meoqui”, se puede leer en el certificado entregado a la alcaldesa. 

El evento también contó con la presencia de Vicente Aceves, regidor de Salud; Juan Pablo Legarreta, Síndico Municipal; Kareli Rocha, Tesorera Municipal; Dr. Manuel Castillo, director de Salud Municipal y Francisco José Garfias, director del Centro de Atención Primaria en Adicciones. 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn