×

Clausura Rosales programa DARE en primaria 'Miguel Hidalgo' en El Molino

2022-11-24 12:09:58 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Rosales.- La mañana de hoy finalizó el equipo de Seguridad Pública, Vialidad, Bomberos, Protección Civil, y U.R.G.E, así como la coordinación de D.A.R.E la segunda etapa del programa D.A.R.E, que tiene como objetivo principal eliminar el consumo de tabaco y drogas ilegales en los alumnos de escuelas primarias, mediante cursos, conferencias, y actividades.


    

“Estos programas son fundamentales para el desarrollo integral de la niñez, yo creo que, si los gobiernos municipales hiciéramos más esfuerzo en coordinarnos para promover este tipo de capacitaciones, de talleres, yo creo que la niñez estaría más fortalecida en estas cuestiones, tanto la prevención de la violencia como el uso nocivo de drogas y otras sustancias”, expresó el secretario municipal de Rosales, Francisco Alberto Mata.

Así mismo se agradeció por parte de la directora de la escuela primaria Miguel Hidalgo, por el trabajo y apoyo que Presidencia Municipal ha estado brindando a las escuelas primarias de todo el municipio. “Agradezco a cada una de las personas que hacen posible esto. Muchas gracias por tomarnos en cuenta como institución escolar”.

En el presídium estuvieron las siguientes personalidades: licenciado Francisco Alberto Marta, Secretario Municipal, licenciado Víctor Hugo Soto, Director de Seguridad Pública Municipal, C.P Francisco Núñez Rodríguez en representación del Presidente del Consejo D.A.R.E, Maestra Anabel Pérez Gurrola, Directora de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo” y el señor Fernando Castro Hernández, Vicepresidente de la Mesa Directiva,

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn