×

Células Covid en Rosales clausuraron bar El Borrego y salón de 'bingo'

2022-01-22 13:13:50 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Rosales.- En un segundo hecho, el operativo Covid en el municipio de Rosales logro clausurar otro establecimiento que incumplía con la sana distancia y la falta de cubrebocas en clientes. Antes, ya habían clausurado salón donde realizan 'bingo'.


    

Se informó que a eso de las 23:30 horas de este sábado elementos de Protección Civil y policía municipal, arribaron al centro nocturno con razón social “El Borrego”, en donde tras un reporte anónimo procedieron a su clausura debido a violaciones al semáforo epidemiológico como la falta de cubrebocas, distancia, entre otras.

Inmediatamente desalojaron a las mujeres y hombres que se encontraban en el interior no quedando ninguna persona detenida, sin embargo, las bebidas embriagantes que había las aseguraron y las trasladaron a la comandancia.

Por último, procedieron a colocar los sellos de clausura oficiales; este operativo fue bajo el mando de la coordinadora operativa de la dirección de seguridad pública misma que nos otorgó la información antes dada.

Habían clausurado salón de juegos

Ante un llamado anónimo se procedió a la clausura de un salón donde se llevaba a cabo juegos de mesa, el proceder fue ante el incumplimiento de las medidas sanitarias.

Al arribar personal de Gobernación Municipal de Rosales y elementos de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, al salón conocido como «La Fama» ubicado en la comunidad de Ex Hacienda, se percataron que más de 40 personas estaban al interior jugando «Bingo».

El propietario del inmueble, mostró una actitud intransigente con el personal ya que no quería permitir el acceso a las autoridades, una vez que dialogaron, procedieron a clausurar el lugar, por no cumplir con las medidas sanitarias regidas por la Secretaria de Salud en la epidemiología actual de color naranja, ya que ni siquiera portaban cubrebocas, no habia gel antibacterial y no respetaban la sana distancia.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn