×

Colocan páneles de información turística en Meoqui

2022-05-14 12:52:16 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Meoqui.- Fueron colocados en puntos emblemáticos del municipio para promover el turismo y fomentar el sentido de identidad


    

“Impulsar el turismo es crear prosperidad compartiendo nuestro orgullo” así lo dijo la alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto durante la inauguración de los primeros seis paneles informativos turísticos, los cuales contienen datos de interés e información relevante de los principales atractivos culturales, arquitectónicos y naturales de Meoqui, así como un código QR para escanear con cualquier dispositivo móvil que dirigirá a la página web donde se encontrará una reseña completa, galería de fotos, un mapa de ubicación de paneles y un video informativo.

Durante su discurso en dicho evento, la alcaldesa mencionó lo siguiente: “En la Presidencia Municipal estamos constantemente trabajando para crear prosperidad en Meoqui, y para ello llevamos a cabo un trabajo permanente en materia de desarrollo económico, reactivando sectores productivos que van a crear oportunidades para todas y todos los meoquenses. Vamos a acercar nuestra cultura, nuestras tradiciones, y nuestra cocina a miles de personas, visitantes que descubrirán Meoqui y encontrarán que tenemos mucho que ofrecer, porque es una ciudad con una raíz profunda que se guarda en la historia de México”.

Así mismo, agregó: “buscamos estrategias para la promoción de nuestros lugares más especiales, y una de ellas es la instalación de 6 paneles informativos turísticos. En ellos los visitantes podrán conocer datos de interés e información relevante de los principales atractivos culturales, arquitectónicos y naturales de Meoqui”.

A su vez, la alcaldesa comentó que estos son los primeros panales que se colocan en la ciudad, programa implementado a través de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo, por lo que eventualmente se irán colocando en cada uno de los puntos faltantes en una segunda etapa.

Estos primeros panales están colocados en los siguientes puntos: la Plaza de la Constitución, el Templo de San Pablo, el monumento a Miguel Hidalgo en el antiguo cuartel militar, La tumba de Pedro Meoqui, la Escuela Benito Juárez, la más antigua del municipio y el Sitio Ramsar 2047 Río San Pedro Meoqui.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn