×

Con todo y 'supercierre' se vio mucha movilización este fin de semana en Delicias

2021-05-03 17:20:18 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Con todo y el llamado 'supercierre', este fin de semana se vio mucha movilización en Delicias, informó Patricio Barrera Juárez, titular de Protección Civil en Delicias, quien hizo el llamado a la ciudadanía a respetar las disposiciones del Gobierno delo Estado.


    

Barrera Juárez indicó que en coordinación con Gobierno del Estado y la Secretaría de salud, la Secretaría de Trabajo y Coespris, estuvieron visitando varios negocios que no estaban acatando las disposiciones que se pidieron por parte de las autoridades.

Algunos de los negocios que se visitaron fueron de venta de negocios de accesorios para celulares, y un local de venta de pollo que debido a una promoción tenían largas filas. Al momento de arribar a los lugares se les pedía disminuir la movilidad ciudadana.

Así mismo, dio a conocer que se tuvieron muchos reportes y observaron mucha movilidad en distintas calles de la ciudad donde se observaron fiestas particulares en domicilios, por este motivo, exhorta a la ciudadanía a que se abstengan a este tipo de reuniones debido a los contagios que ha sumado la región.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn