×

CON TODO.MOLÉCULA.EL DEDO.CADA DÍA.REGALO CARO.INEFICACIA.TIRO. EL FINITO.

2021-02-26 03:24:49 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

En la operación cicatriz que ha venido aplicando desde que fue la elección de los pre candidatos del PAN, el diputado Valenciano ha puesto el mejor de sus esfuerzos, como si la elección fuera pasado mañana


    

No le erra: en los campamentos de enfrente tampoco reposan y cada quien con sus estrategias preocupa sumar adeptos. Todos andan con todo.

En una mañanera reciente de preguntó Lord Molécula al señor presidente acerca del cochino caso de Macedonio, contestándole con una retahíla sobre el negro episodio de Ayontzinapa. Nada que ver la pregunta con la respuesta. Molécula seguramente no recibirá completo su chayo, aunque no tenga la culpa de la presidencial distracción. Alguien debe pagar. 

En Camargo todos los partidos tienen candidatos menos Morena. Será estrategia o vaya usted a saber qué, o no encontrarán valientes que le entren conociendo lo peligroso que es ese territorio para su causa , el caso es que las semanas pasan y nadie levanta el dedo.Costos marginales de la guerra por el agua de Chihuahua.

Lo que le dijimos de Camargo también abarca en algo al PRI, al que le faltan los candidatos a diputado local y a la suplencia de Mario Mata. Con campañas tan cortas, lejanas y raras, cada día cuenta. 

En otra del Toro sin Cerca, como le dicen a Macedonio en Guerrero, la desarticulada oposición no solo ha de querer que el amor de Palacio lo sostenga como candidato, sino que contienda y que gane: saben que será una espina en las chanclas del presidente, un motivo para la crítica y una muesca más en la ya larga lista de desatinos de la 4T. Lo que no han sabido hacer se los están regalando. 

La sangrienta e increíble cifra de 100 homicidios diarios se vienen registrando en el país durante los dos años de este gobierno. No sabemos cómo ande la comparación con Calderón, pero se han de dar un quién vive  en cuanto a ineficacia. Tal para cual.

Traen rollo y manejo. Nos referimos a la doctora Agüeros y a Jéssica Fernanda Jurado, candidatas del PT y el PRI a la diputación por el distrito local XIX. Un con dilatado historial médico, la otra con su soberbia carrera deportiva, ambas dueñas de un bagaje superior. Habrá tiro. 

By. Si Dios nos presta vida y salud, nos volveremos a leer el lunes que entra. En tanto, haga lo que hizo el Finito López a lo largo y lo ancho de su exitosa carrera pugilística: no baje la guardia porque lo descuentan, en su caso no de un mandarriazo, sino el feroz covid. No se ha ido y la vacuna no llega.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn