×

Conmemorará la UACH Día Internacional del Deporte Universitario

2021-09-18 10:11:37 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La Universidad Autónoma de Chihuahua por conducto de su Coordinación de Deportes, Activación Física y Recreación, invita a participar en las charlas universitarias que realizará el próximo lunes 20 de septiembre del año en el marco del Día Internacional del Deporte Universitario.


    

El programa iniciará a las 09:30 horas, con la bienvenida a cargo del titular de la Codafyr, el MES. Hans Otthoniel Flores Porras, así como por la coordinadora de los equipos representativos, la MAP. Gabriela Domínguez Domínguez.

A las 10:00 participará el entrenador de voleibol varonil, Jesús Macías Arenas, seguido a las 11:00 del Dr.  Juan Francisco Aguirre Chávez, director de la Facultad de Ciencias de Cultura Física; a las 12:00 la MC. Damaris Aguirre Aldaz; a las 13:00 la MC. Marcela Domínguez. 

A las 16:00 entran en acción el futbolista César Ruíz, Francisco Villaseñor, de futbol americano y el LEF. Alonso Anchondo de tiro con arco. A las 17:00 el campeón mundial de racquetbol, Rodrigo Montoya; a las 18:00 el entrenador y metodólogo, Adolfo del Corral; para cerrar la jornada a las 19:00 con Daniela Martínez Mariscal y Horacio Nava Reza, olímpicos de Tokio 2020.

Todas las conferencias serán en modalidad  virtual, para conocer la programación completa y seguir los eventos puede consultar https://www.facebook.com/CODAFYR

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn