×

Cruz Azul no resiste y Monterrey empata en el ocaso del partido

2022-01-22 22:29:22 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Rayados y Cruz Azul ofrecieron un feria de goles en la cancha del Estadio BBVA con tantos de Uriel Antuna y Bryan Angulo, mientras que Rogelio Funes Mori y César Montes rescataron el empate de 2-2 para los locales.


    

Rayados de Monterrey llegó a este duelo con 377 minutos sin anotar como local, mientras que La Máquina registraba solo un triunfo en sus últimos siete encuentros como visitante.

El primer gol del encuentro cayó a los 33 minutos, cuando Carlos Rodríguez filtró un balón que Antuna no falló frente a Andrada. En tres partidos, Charly ha anotado dos goles y ha dado una asistencia, colaborando en el marcador en todos los juegos celestes al momento.Para la segunda mitad, en escasos siete minutos se amplió el marcador.

Bryan Angulo desde los once pasos puso el segundo y definitivo tanto, en una acción donde Stefan Medina fue expulsado tras la revisión del VAR.Pese a que Rayados intentó reaccionar le fue imposible.

Un molesto Javier Aguirre fue expulsado al minuto 80 por constantes reclamos, mientras que Santiago Giménez, quien entró de cambio, fue expulsado en el minuto 88 por segunda amonestación.

Cuando parecía que Monterrey llegaba a 467 minutos sin anotar gol ante su afición en Liga MX, Rogelio Funes Mori recibió un balón en el borde del área y sacó un derechazo imposible para Jesús Corona, y poner el 2-1 parcial.

Cruz Azul replegó y buscó mantener la ventaja en el diez contra diez, sin embargo, en el minuto 94, César Montes apareció con un remate de cabeza para sellar un trámite dramático y finalizar el encuentro con un 2-2.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn