Descarta Maru aumentos y nuevos impuestos a Ley de Ingresos
2022-11-30 12:22:19 | tiempo.com.mx
La gobernadora Maru Campos dio a conocer que la Ley de Ingresos Estatal del 2023, no contempla nuevos impuestos ni aumento en los ya establecidos, explicó que se hizo una reingeniería en el gasto para equilibrar el presupuesto del próximo año.

Hoy, el Gobierno del Estado entregará al Poder Legislativo el Presupuesto 2023, donde se logró un aumento del 13% en ingresos propios, y que la cuarta parte de este incremento será para seguridad pública y justicia.
Campos Galván resaltó que las prioridades de este presupuesto serán para salud, abasto de medicamentos y material de curación; la reactivación económica, infraestructura, obra pública y mantenimiento de la red carretera estatal.
“Sin nuevos impuestos. No se aumentó ni se creó ninguno, este año no contaremos sin el aumento al Impuesto Sobre Nómina, ni del repalqueo. Hay mucha reingeniería y mi agradecimiento al Equipo Financiero”, dijo.
Sin embargo, Maru pidió unidad a todos los diputados de las diversas fuerzas políticas, ya que la campaña ya quedó atrás.
“En estos momentos es cuando se necesita el apoyo de todas las fuerzas políticas y de todos los chihuahuenses. No estamos en campaña, ayer lo decía el diputado Noel Chávez: tenemos demasiadas divergencias, división, desunión, demasiados dimes y diretes, es momento de poner un alto en el camino, sacar la bandera blanca y unirnos como chihuahuenses en torno al presupuesto”, explicó.
Local | feb 03 Este viernes habrá máximas de 18°C en Delicias y la región, sin probabilidades de lluvia
Local | feb 03 Instituto de la Mujer Delicias invita a adquirir la tarjeta morada
Deportes | feb 03 México le ganó a Dominicana al arrancar su participación en la Serie del Caribe 2023
El Grillero | feb 03 YA SE VA VIENDO LOS PRECANDIDATOS
Estatal | feb 03 Acusa Duarte violación al principio de publicidad en última audiencia
Local | feb 03 Esta siempre será su casa: Director de Agronomía a la CX generación de egresados
Local | feb 03 Jirones de nuestra historia: Batalla de Santa Cruz de Rosales
El País | feb 03 Muertes por cáncer se duplican en México; de mama y próstata, los más letales
Espectaculos | feb 03 El arrepentimiento de Pablo Lyle en la corte horas antes de ser sentenciado por homicidio
Estatal | feb 03 Audiencia de César Duarte: asegura TSJE que falla técnica no es violación a principio de publicidad