×

Despiden en redes sociales a Edgar Torres, joven de Cárdenas muerto en volcadura; lo sepultan

2021-06-14 18:11:25 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Meoqui.- Mientras que el cuerpo del menor de 17 años de edad, Edgar Torres, era llevado a su última morada, también a través de las redes sociales la gente lo despidió con el aprecio de amigo, del hijo, como cardenense. La gente, sin embargo, sigue exigiendo justicia.


    Foto tomada de video

A través de redes sociales este lunes y desde la tarde del pasado domingo familiares, amigos y vecinos de Edgar, lamentaron su muerte tras un fatal accidente en la carretera que va de Lázaro Cárdenas a Meoqui. 

Con emotivos mensajes y fotografías despidieron en redes al jovencito de 17 años, cuya muerte desató una serie de disturbios en el municipio de Meoqui así como en el seccional de donde es originario. 

Estas son algunas de las publicaciones compartidas en Facebook: 

"Descansa en paz carnal. Te voy a extrañar (...) Quisiera que todo esto fuera un sueño. Eras como un hermano para mi; bien supiste que estuve para ti en cualquier momento. Te amo".

"Ahora nadie llegara a casa de mi mamá con su música a todo vuelo como siempre te la pasabas. Te mando abrazo hasta el cielo".

"Se nos fue alguien valioso para nosotros y un gran amigo que fue como nuestro hermano, porque la amistad que teníamos era mas grande que una amistad. Hoy nos deja un gran dolor su partida como la de un ser querido porque nosotros formamos un gran lazo que nunca se romperá, ni tampoco encontraremos otro igual, ni mejor del que formamos porque fuimos compañeros, amigos y pasamos por muchos momentos que harán que siempre te recordemos como la persona que fuiste: único y especial. No encontraremos nadie como tu".

"Te nos adelantaste".

"Te vas feliz porque nos volveremos a ver. Gracias por haber sido el mejor amigo y dado el mejor ejemplo como papá". 

Por su parte, mucha gente a pie y al ritmo de la tambora recorrió varias calles del pueblo de Cárdenas para llevar a Edgar hasta su última morada para darle cristiana sepultura.

Mientras tanto, los pobladores del seccional siguen exigiendo justicia por Edgar.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn