×

¿Dónde y cuándo ver la transmisión en vivo de Marte?

2023-06-02 10:14:09 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La Agencia Espacial Europea dio a conocer que ofrecerá una transmisión en vivo desde Marte este dos de junio como parte del 20 aniversario del expreso de Marte, satélite que hasta la fecha genera imágenes del planeta.


    

Este dos de junio la Agencia Espacial Europea hará una transmisión en vivo desde Marte, lo que será lo más cerca que las personas estarán cerca del planeta rojo. El objetivo es conmemorar el 20 aniversario del expreso de Marte.

El expreso de Marte es un satélite lanzado el dos de junio del 2003 y que hasta ahora genera imágenes del planeta, así como mapas completos sobre la composición química de la atmósfera.

La transmisión será hecha con la cámara del ya mencionado satélite a una distancia de casi tres millones de kilómetros de la Tierra aunque por ahora la agencia no está el 100% segura de que esto funcione.

La transmisión en vivo desde Marte será a partir de las 10:00 de la mañana el dos de junio y puede verse en el canal oficial de youtube de European Space Agency, ESA, el video de esto ya está publicado pero por ahora se mantiene inactivo.

 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn