×

Dos muertos en las últimas horas; uno en Saucillo y otro en Meoqui

2022-08-18 12:29:03 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Dos hombres fueron encontrados sin vida en la región en las úlotimas horas; una de ellas en Saucillo quien aparentemente se quitó la vida y otro en Meoqui,que presentaba huellas de violencia en el cuello, lo que se presume que fue ahorcado.


    

Las primeras indagarorias señalan que en el caso del fallecido en Meoqui, se trata de una persona del sexo masculino, tez blanca, estatura aproximada 1. 70 entre 25 a 30 años de edad, quien fue encontrado anoche en tirado en la calle en la calle Ferrocarril y Paraguay de la colonia Obrera.

El occiso vestía una playera con estampados en negro pantalón color beige, complexión regular, cabello corto, barba, de quien hasta este momento no se ha precisado su identidad.

Solo se estableció que presentaba huellas de moretones en el cuello, lo que hace presumir a las autoridades que fue ahorcado. Sin embargo, será la necrosia la que determine la causa real de la muerte.

En el caso del hombre de Saucillo, se informó que se trata de una persona de 33 años residente de la comunidad de Las Varas quien al parecer se quitó la vida.

 

 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn