×

Egresado del Conalep con todo y uniforme se hizo viral en Tomorrowland

2022-08-03 15:12:41 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Un ex estudiante del Conalep visitó el festival Tomorrowland uniformado.


    

En TikTok, circula el video de un ex alumno del Conalep que fue al Tomorrowland portando su uniforme escolar muy orgulloso.

Las singulares imágenes fueron publicadas por el usuario de TikTok, @paqopaez, quien hizo viral su éxito y lo bien que la pasa en uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo.

Dicho clip muestra primero una toma de la playera del Conalep que lleva puesta el ex alumno.

Después deja ver al joven portando la bandera de México, saltando y disfrutando del Tomorrowland junto con otros asistentes emocionados por la música.

Todo este video de TikTok viene acompañado de la descripción:

“Mira, mamá, egresado del Conalep y cumpliendo mis sueños ahora en Tomorrowland”

Hasta el momento, el TikTok del ex alumno del Conalep que llega al festival Tomorrowland con el uniforme, ya fue visto por más de 295 mil personas.

De igual manera 35 mil 900 usuarios de TikTok han pulsado el botón de “Me gusta” para indicar que aprueban esa publicación del orgulloso ex alumno del Conalep.

Asimismo, 409 internautas se han tomado el tiempo para comentar el video de TikTok y dejar su opinión al respecto.

La comunidad de TikTok reaccionó de distintas maneras al video del ex alumno del Conalep llega a festival de Bélgica, Tomorrowland, con el uniforme.

Muchos destacaron el orgullo que sintió el joven al portar, en un evento tan importante como el Tomorrowland, su playera del Conalep.

“No importa la escuela lo importante es echarle ganas y cumplir los sueños”, comentó una usuaria.

Reacciones al ex alumno del Conalep que fue al Tomorrowland con su uniforme

También muchos egresados del Conalep se hicieron presentes en el TikTok y aseguraron que han alcanzado el éxito.

“No importa la escuela el chiste es tener metas cumplirlas y echarle ganas yo también fui Conalep y ahora me doy gustos caros”, señaló un ex alumno orgulloso de su institución educativa que lo formó.

De igual manera, hubo algunos usuarios de TikTok que esperaron cumplir ese sueño de ir a Europa para disfrutar de uno de los festivales más representativos de la música electrónica.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn