Ejecutaron en enfrentamiento a coordinador de la GN en Zacatecas
2022-11-24 19:05:08 | El Pionero
La Guardia Nacional de Zacatecas informó que ejecutaron al coordinador de esta institución, el cual murió en un enfrentamiento con el crimen organizado en los límites de San Luis Potosí.

Incluso el gobernador de Zacatecas, David Monreal, confirmó este jueves la muerte del comandante de la Guardia Nacional de esta entidad, informó además que el enfrentamiento donde este perdió la vida en el municipio de Los Pinos, el cual esta ubicado en los límites de este estado y San Luis Potosí.
Comentaron también que otros cuatro elementos de la corporación resultaron heridos en este enfrentamiento y hasta el momento no han dado información de su estado de salud.
Informaron además que mediante un video en redes sociales los sicarios celebraron lo sucedido, incluso advirtieron que "Zacatecas es territorio CJNG".
Tras esto las autoridades no han dado más información de lo sucedido, solo mediante sus redes sociales informaron que lamentan lo sucedido con el coordinador de la corporación.
El País | sep 20 Revuelta en Arcelia, Guerrero: Acorralaron a soldados y demolieron MP
Espectaculos | sep 20 Integrante de Pesado golpeó a exalcalde en Nuevo León
Estatal | sep 20 Dejan cuerpo calcinado en un parque
Estatal | sep 20 Rapiñaron tráiler volcado con maíz en carretera Jiménez-Parral
Deportes | sep 20 No queda huella: Los Dodgers borraron a Julio Urías de su historia
Internacional | sep 21 Este es el origen del Día Internacional de la Paz
El País | sep 21 Atacó sujeto a niño de 11 años en tiendita de SLP
El País | sep 21 Macabro: Dejaron hieleras con restos humanos en calles de Monterrey
Local | sep 21 Exhorta IMSS Chihuahua a empleadores de Personas Trabajadoras del Hogar, que las inscriban al Seguro Social
Estatal | sep 21 Captó cámara choque-explosión de repartidor de gas en el Toledano