×

'El que nada debe, nada teme': Marcelo Ebrard sobre accidente en Línea 12 del Metro

2021-05-04 13:14:39 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El actual canciller fue quien entregó las obras de la Línea en 2013, pero aseguró que hubo una revisión previa, la cual duró siete meses


    

Marcelo Ebrard, sostuvo que quien actúa con integridad no debe temer nada. Manifestó que él está sujeto a lo que determinen las autoridades como alto funcionario y como quien promovió dicha Línea del Sistema de Transporte Colectivo.

“El que actúa con integridad no debe tener temor a nada, el que nada debe nada teme, estoy sujeto como todos, pero más como alto funcionario y como quien promovió la Línea. Estoy a lo que determinen las autoridades. Me guiarán en todo esto, te haces responsable de tus decisiones hasta donde lleguen”, dijo. 

Ebrard indicó que se trata del "Es el más terrible accidente que hayamos tenido en el Metro, es un día muy triste para la Ciudad de México".

"Comparto la indignación que haya, comparto la posición de Sheinbaum de esclarecer qué ocurrió. Establecer qué responsabilidades hay y se actúe en consecuencia, no importa quién sea", agregó.

Fuente: Vanguardia

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn