×

En tres semanas inicia rehabilitación de carretera Delicias-Meoqui hasta El Salado anuncia Secretario de Obras Públicas

2022-06-23 11:21:54 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado, el arquitecto Carlos Aguilar, en conjunto con el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, anunciaron esta mañana que en tres semanas inician los trabajos de rehabilitación de la carretera Delicias-Meoqui, hasta El Salado, y dieron a conocer otros proyectos de obra importantes para este municipio.


    

En una visita que realizó a Delicias, el arquitecto Carlos Aguilar, titular de la SCOP, dio a conocer no solo que en materia de bacheo selleva un 30% de los más de diez mil baches que hay en esta comunidad, sino también dijo que a partir de la semana que entra iniciaría el proceso de licitación para la obra de rehabilitación del tramo que va de la salida norte de Delicias hasta el entronque El Salado.

Agregó que esta obra daría inicio en tres semanas, pero también dijo que para esas fechas ya debería estar lista la reparación del puente que conecta Delicias con la comunidad de Congregación Ortiz, ya que esa sería una vía alterna para cuando inicien los trabajos en la carretera Delicias-Meoqui.

Al respecto, Jesús Valenciano explicó la necesidad de que se cuente con esta vía alterna, ya que de no ser así los conductores se verían obligados a utilizar la carretera federal y eso representa un riesgo para los conductores. 

Explicó que el proyecto de rehabilitación de esta vía Delicias-Meoqui se realizarán con recursos estatales toda vez que la Federación no cuenta con dinero. 

Durante su visita el arquitecto Carlos Aguilar anunció también la rehabilitación de la Unidad Deportiva Fernando Baeza con pasto sintético.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn