×

Enciende Maru árbol navideño en El Ángel; sueltan globos con deseos

2022-12-05 19:34:46 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La gobernadora Maru Campos encabezó el encendido del árbol navideño en la Plaza Mayor, en Chihuahua capital, e inauguró las atracciones de la temporada decembrina, en un evento donde se repartieron globos con helio junto con cartas, que serán soltadas al cielo con deseos escritos.


    

De esta forma se da por iniciada la temporada decembrina, con atracciones que buscan captar un mayor número de visitantes y un espacio de convivencia familiar.

En el evento se repartieron globos de helio, principalmente para niños, quienes pudieron poner un deseo para esta temporada y posteriormente soltarlo en un acto simbólico.

Se instaló una atracción que proyectará de manera única la historia del “El Cascanueces y la llave de la Navidad”, en una carpa que simula el castillo de la historia, donde se prometió que sería una experiencia sensorial que sorprendería a los asistentes.

La pista de hielo será otra de las tradicionales atracciones que se tendrán en el centro de la ciudad, además de un carrusel.

Se informó que las actividades en la Plaza Mayor tendrán costos significativos y el 100% de lo recaudado será para apoyar a niños de la Sierra Tarahumara.

En el acto protocolario, se encendió el árbol navideño pero también los adornos de los principales edificios de la zona centro, se lanzaron los deseos y se presentó el concierto de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua.

Con información de Tiempo

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn