×

Encuentran con vida a Julia, niña de un año de familia desaparecida en Jalisco

2021-04-08 15:02:17 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Julia Isabela Villaseñor Romo, menor de 1 año reportada como desparecida cuando viajaba con su familia de la Ciudad de México a Guadalajara, fue encontrada, informó la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco.


    

De acuerdo con el reporte, la menor fue localizada sin daños aparentes y entregada a uno de sus abuelos.

Primeros reportes señalan que menor fue dejada en un predio de la cabecera municipal de La Barca, Jalisco, y que llevaba un mensaje en un papel donde además estaba el número de celular de su abuelo.

La Barca es un municipio alejado de Acatic, lugar donde se ha enfocado la búsqueda de la familia desaparecida. En línea recta son 66 kilómetros de distancia, y administrativamente ambos municipios se encuentran en regiones diferentes del estado.

La niña y el resto de sus familiares fueron vistos por última vez cuando viajaban por la carretera a Jalisco, luego de vacacionar en la Ciudad de México, informó la Fiscalía General del Estado. 

Tras estos hechos, el 25 de marzo fue interpuesta la denuncia por la desaparición de Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años; Jimena Romo Jiménez, de 24 años, así como su hija Julia Isabella de un año, además de Virginia Villaseñor Cabrera (hermana de Alberto) y su hijo de nueve años.

Las autoridades han detenido a siete de ocho policías al estar presuntamente relacionados con la desaparición de la niña y el resto de los integrantes de la familia. 

Fuente: Milenio

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn