×

Encuentran muerto al asesino de la jimenense Ana Karen

2021-05-13 02:13:35 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Guadalupe y Calvo.- Se Trata de Juan Gutiérrez Nieto quien fue localizado sin vida el día de ayer martes 11 de Mayo en la comunidad de Cienega de Baborigame en el municipio de Guadalupe y Calvo.


    

Se Trata de Juan Gutiérrez Nieto quien fue localizado sin vida el día de ayer martes 11 de Mayo en la comunidad de Cienega de Baborigame en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Muchas personas de jiménez lo recordarán, pues fue este el hombre presunto responsable de la muerte de la joven Ana Karen ciudadana jimenense que fue asesinada en el 2017.

Y es que versiones extraoficiales al hombre lo reportaron muerto con heridas producidas de arma de fuego alrededor de las 12:50 el día de ayer.

El masculino fue trasladado a la ciudad de Parral para ser entregado a sus familiares, ya sin vida.

Acerca de Ana Karen Antúnez de 27 años de edad, fue asesinada a golpes el 22 de junio del 2017 por su ex pareja sentimental y hoy fallecido Juan Gutiérrez.

La mujer fue abandonada en un predio de esta localidad.

Fue el mismo asesino quien confesó su crimen y rápidamente fue detenido por policías municipales.

El hombre todavía con la misma ropa llena de sangre, confesó su culpabilidad pero lamentablemente fue puesto en libertad por el agente investigador Saúl Gutiérrez.

El investigador, aseguró en aquel entonces que no había pruebas suficientes y que la detención fue ilegal.

Después, al ser removido de su cargo el agente del Ministerio Público, la Fiscalía nuevamente giró una orden de detención pero ya no se volvió a localizar.

A casi 4 años de la muerte de Ana Karen, el fugitivo fue localizado asesinado a balazos en una comunidad de Guadalupe y Calvo.

Con información de Notigram y La Opción

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn