×

Encuentran sin vida a Brandon, menor de 12 años, que iba en la Línea 12 del Metro

2021-05-04 21:43:35 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Familiares del menor de 12 años comentaron que éste viajaba con su padre, quien fue localizado horas antes y ya se encuentra hospitalizado por sus heridas causadas durante el colapso del vagón


    

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que Brandon Giovanny Hernández Tapia, de 12 años de edad, fue identificado por sus familiares en la Coordinación Territorial IZT-6 tras ser buscado desde ayer en la noche por el desplome en la Línea 12 del Metro.

De acuerdo con los primeros reportes, Brandon Giovanny se encontraba entre las 24 personas que murieron luego de que el vagón donde viajaban colapsara, hechos que han dejado 79 lesionados hasta el momento.

 La muerte del niño fue confirmada en la plataforma del gobierno de CdMx, habilitada para publicar y actualizar las listas de personas hospitalizadas, fallecidas, reportadas sin localizar o que ya se encuentran en su domicilio. 

Tras denunciar que no tienen noticias de él, la madre del menor y su abuela comentaron que éste viajaba en compañía de su padre, quien ya fue localizado y se encuentra hospitalizado.

“Nadie sabe nada de él, nadie sabe nada de mi nieto. Si está vivo o está muerto, que nos diga dónde está. Su papá está grave en el hospital, a él ya lo encontramos, pero mi nieto dónde está. ¿Dónde está mi nieto?”, exigió horas antes la abuela del menor de edad.

Hasta el momento han sido identificadas 23 de las 24 personas fallecidas luego del desplome de una ballena de concreto entre las estaciones Olivos y Tezconco, de la Línea 12.  

Fuente: Milenio

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn