×

Entrega Presidencia de Delicias más de tres mil apoyos alimenticios

2022-12-09 08:32:20 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Con el objetivo de beneficiar a la mayor cantidad de personas posibles, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, gestionó con Gobierno del Estado más de 3 mil apoyos alimenticios en beneficio de más de mil familias delicienses.


    

Este apoyo se ha entregado desde principios del año a adultos mayores y personas con discapacidad que no entran en programas federales ni de cualquier otra entidad gubernamental, destacó Valenciano durante la última entrega correspondiente a la convocatoria 2022, misma que se realizó en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

“La Gobernadora Maru Campos, ha diseñado e implementado este programa para ayudar a todos los chihuahuenses que no reciben ningún apoyo” destacó Valenciano García, quien extendió su agradecimiento a Campos Galván “por el compromiso en esta labor tan sentida que realiza”, dijo. 

Finalmente anticipó a los ciudadanos interesados que se encuentren en situación vulnerable, a estar atentos a la próxima convocatoria que se publicará aproximadamente el 10 de enero del año 2023.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn