×

Entrega Protección Civil hule negro en esta contingencia climática

2021-02-16 17:26:20 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Protección Civil hace entrega de hule negro a familias de diferentes colonias, ya que con la nevada se presentaron estragos por la contingencia climática.


    

Patricio Barrera Juárez, coordinador de Protección Civil en el municipio de Delicias precisó que la contingencia climática no se ha acabado, ya que está por entrar el frente frío 36 y un 'chorro polar' que podrían traer bajas temperaturas.

Es por eso que reiteró el llamado a tomar las debidas precauciones, principalmente con el uso de calentadores y estufas de leña. 

De acuerdo a lo que se ha informado por parte de Protección Civoil del Gobierno del Estado, dichas proyecciones aún son pronósticos, sin embargo las autoridades han invitado a tomar precauciones por bajas temperaturas, cristalización de pavimento y condiciones adversas derivadas del clima severo.

Patricio Barrera Juárez dijo que el personal de la dependencia a su cargo se encuentra listo para atender cualquier contingencia y pidió a los ciudadanos estar atentos a las indicaciones de las autoridades a través de los diferentes medios informativos.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn