×

'Esperamos una vacunación rápida y sin necesidad de hacer filas de espera': Zenyith Pérez

2021-06-09 12:48:30 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Meoqui.- Zenyith Pérez, Presidenta del DIF Municipal en Meoqui recordó a la ciudadanía meoquense que este jueves 10 y viernes 11 de junio corresponde la segunda dosis de la vacuna contra el Covid 19 para personas entre 50 a 59 años, así como a embarazadas mayores de 18 años.


    

Como en las jornadas anteriores, la Secretaria del Bienestar organiza la vacunación, por parte del municipio se trabaja en coordinación apoyando con la adecuación de las instalaciones, brindando apoyo por parte del DIF Municipal, Seguridad Pública, Protección Civil y Desarrollo Social para que la vacunación sea de manera ágil.

“Los horarios son los mismos que en la primera dosis, los puntos de vacunación serán de igual manera en Lázaro Cárdenas en las instalaciones del Cobach 26 y en Meoqui en el salón CIMAP.

Deben acudir con el comprobante de vacunación de la primera dosis, el formato de registro que se descarga en la página de www.mivacuna.salud.gob.mx/, ya que ahora el formato incluye un código QR, es importante volver a descargarlo y verificar que si contenga ese código” comentó la presidenta del DIF.

También comento los requisitos adicionales, es importante acudir con identificación oficial de preferencia credencial de votar, una copia de la CURP y respetar el orden de los horarios que les corresponden ya que facilitan a que el proceso se haga de manera más rápida y que no haya necesidad de hacer filas de esperas.

“Ante cualquier duda pueden comunicarse al teléfono 639 473 04 18 o entrar a las páginas del DIF municipal de Meoqui o de Presidencia Municipal para consultar los horarios que le tocan conforme a la primera letra de su apellido” finalizó.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn