×

Estados no, algunos municipios y jueces acuerdan con el narco: AMLO

2022-11-24 08:03:13 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador dijo que no hay ningún grupo criminal protegido por las autoridades federales estatales, pero sí puede haberlos por municipios y jueces corruptos.


    

Durante la mañana del día de hoy, el Presidente de la República dijo que “no hay ningún grupo protegido, el que comete un delito, no hay ninguna negociación, esto también les ayuda a los de la delincuencia para que sepan que no se permite la impunidad”.

También hizo referencia a su gobierno, diciendo “que no les vayan a decir ¡no va a pasar nada¡”, ya es otra cosa distinta”.

Además señaló que ha ayudado mucho las mesas de seguridad que se realizan en todos los estados de la república.

“Hay menos impunidad sin duda, pero donde sigue habiendo notoriamente más impunidad es en el caso del Poder Judicial”, dijo AMLO.

“Ayudan que se emitan estos mensajes y que se tengan mesas de seguridad en los estados en donde participan seguridad estatal y federales, son equipos”, señaló.

Es así que al respecto del problema, AMLO dijo:

"No depende el otorgar impunidad de una autoridad, es que es un equipo, un trabajo coordinado, todo eso ayuda mucho.

No ha habido hasta ahora estos evidentes acuerdos de autoridades estatales, a lo mejor a nivel municipal, pero ya no es un asunto generalizado.

Donde tenemos ya muchos problemas es en el comportamiento de los jueces del Poder Judicial y vamos a seguir haciendo la denuncia, porque siguen los abrazos".

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn