×

Estamos en pie, es nuestro deber vigilar a la derecha: Loera pide defender a la 4T

2021-06-08 20:00:58 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Juan Carlos Loera, quien contendió por Morena a gobernador, sostuvo reunión con más de 100 candidatos del partido a quienes convocó a defender la 4T “contra la derecha”.


    

En el encuentro en Chihuahua, expresó a los candidatos morenistas que “deben continuar defendiendo la Cuarta Transformación en el estado porque es su responsabilidad vigilar a la derecha”.

De acuerdo con comunicado del equipo de Loera, el candidato advirtió que “no les vamos a dejar que hagan de las suyas por todo el estado. Sería irresponsable si lo hacemos, tenemos que seguir en este proyecto político”.

Señaló que logrará casi 400 mil votos tras las elecciones del 2021, superior a los cerca de 30 mil en 2016, lo que habla del crecimiento del partido en el estado de Chihuahua.

Aseguró Loer de la Rosa que cuando recibió nombramiento de Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación no era sólo para convertirse en precandidatos, sino para hacer honor y defender el movimiento político.

“Asúmanse como los defensores de la Cuarta Transformación y vamos a seguir organizándonos”, pidió a los más de 100 candidatos del partido guinda.

Nuevamente mencionó su denuncia pública por la reunión entre consejeros del IEE con organismos empresariales, al expresar que los empresarios y poderes fácticos son quienes llamaron al “voto útil” por el PAN anteriormente, donde lograron acuerdos que no hicieron públicos.

“Se nos amenazó de no hacer campaña en una zona geográfica. Y a pesar de estas circunstancias se ganaron varios ayuntamientos”, resaltó.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn