×

Extranjero prueba la guajolota; 'es absolutamente deliciosa'

2022-01-14 16:52:16 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Extranjero prueba la guajolota; “es absolutamente deliciosa”, dice y la recomienda a sus alumnos. La 'guajolota' es una torta de tamal,


    

Extranjero prueba la guajolota; “es absolutamente deliciosa”, dice y se vuelve viral en redes sociales.

México es uno de los destinos turísticos más reconocidos a nivel internacional, pues gracias a su cultura, gastronomía y los lugares para pasear, es un país que sin duda deja completamente maravillado.

En esta ocasión un extranjero que se encuentra en la Ciudad de México se ha ganado el cariño de todos los internautas, por recomendar a todos las famosas guajolotas.

Recientemente se popularizó en redes sociales un profesor de inglés extranjero que se encuentra en la CDMX fue a comprar su torta de tamal, y recomendó a todos sus seguidores ir a probar las tortas de tamal.

Se trata del sujeto identificado con el nombre de usuario @cdmxreview, quien ha estado en la Ciudad de México desde hace varios meses, y no ha dudado en compartir su experiencia en su cuenta de TikTok e Instagram.

De acuerdo con lo que él mismo ha contado en sus videos, vino a México para trabajar como maestro de inglés para jóvenes de secundaria y preparatoria.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn