×

Falleció jugador de basquetbol ucraniano, fue apuñalado

2024-02-12 17:06:22 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Volodimir Yermakov murió en el hospital tras haber sido apuñalado este fin de semana en la ciudad de Düsseldorf en Alemania.


    

El jugador de baloncesto de Ucrania, Volodimir Yermakov, de 17 años de edad, falleció en Düsseldorf tras ser apuñalado este sábado junto con otro jugador que también jugaba en el equipo sub-19 del club ART Giants de la ciudad de Düsseldorf.

Además los compañeros del equipo de los dos jóvenes ucranianos se pasaron toda la noche en el hospital, donde los médicos no pudieron salvarle la vida a Volodimir.

También mencionó la federación que la policía alemana está investigando el caso del apuñalamiento y reportó que ya había detenido a un presunto responsable del atentado contra el jugador Yermakov según el portavoz del Ministerio de Exteriores ucraniano, Oleg Nikolenko.

Asimismo, la Federación de Baloncesto de Kiev ha enviado sus condolencias a sus padres y ha comenzado una colecta de ayuda económica a través de una entidad bancaria ucrania que será enviada a los padres del jugador.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn