×

Festeja CDM PRI en Delicias a las madres por su día

2022-05-16 08:44:42 | Jesús C. Aguirre Maldonado

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó este domingo 15 de mayo por la tarde su tradicional convivio con motivo del “Día de las Madres” a todas las madres militantes y simpatizantes del Tricolor.


    

Dicho festejo, donde privó la armonía y camaradería, tuvo lugar en el auditorio “Luis Donaldo Colosio” del PRI deliciense, donde hubo felicitaciones, comida, juegos, concursos  y la tradicional rifa de regalos.

Estuvieron presentes Armando Chavira, presidente del partido, el ex alcalde y ex gobernador del estado Fernando Baeza Meléndez, el regidor del Ayuntamiento de Delicias por el PRI José Carreón Ramos, la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Kenya Durán (en representación del presidente del CDE Alejandro Domínguez) además de las madres festejadas.

La bienvenida estuvo a cargo de Armando Chavira, quien les deseó lo mejor a todas las madres del PRI local agradeciéndoles por su labor y compromiso para con el partido.

Enseguida emitieron también su mensaje Fernando Baeza, Kenya Durán.

El Orden del Día continuó con el concurso “Palabras a mi madre”, donde se emitieron emotivos mensajes, premiándose a las ocupantes de los tres primeros lugares.

Posteriormente se sirvieron los platos de comida consistentes en asado, arroz y frijoles, acompañados de refrescos, para finalizar con la rifa de regalos consistentes en seis premios de 500 pesos donados por Óscar Villalobos, bolsas por parte de Memo Márquez.

Se contó con la presencia de las presidentas seccionales, jefas de comités y colonias, y se conjugó la buena vibra. 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn