Festeja CDM PRI en Delicias a las madres por su día
2022-05-16 08:44:42 | Jesús C. Aguirre Maldonado
El Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó este domingo 15 de mayo por la tarde su tradicional convivio con motivo del “Día de las Madres” a todas las madres militantes y simpatizantes del Tricolor.

Dicho festejo, donde privó la armonía y camaradería, tuvo lugar en el auditorio “Luis Donaldo Colosio” del PRI deliciense, donde hubo felicitaciones, comida, juegos, concursos y la tradicional rifa de regalos.
Estuvieron presentes Armando Chavira, presidente del partido, el ex alcalde y ex gobernador del estado Fernando Baeza Meléndez, el regidor del Ayuntamiento de Delicias por el PRI José Carreón Ramos, la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Kenya Durán (en representación del presidente del CDE Alejandro Domínguez) además de las madres festejadas.
La bienvenida estuvo a cargo de Armando Chavira, quien les deseó lo mejor a todas las madres del PRI local agradeciéndoles por su labor y compromiso para con el partido.
Enseguida emitieron también su mensaje Fernando Baeza, Kenya Durán.
El Orden del Día continuó con el concurso “Palabras a mi madre”, donde se emitieron emotivos mensajes, premiándose a las ocupantes de los tres primeros lugares.
Posteriormente se sirvieron los platos de comida consistentes en asado, arroz y frijoles, acompañados de refrescos, para finalizar con la rifa de regalos consistentes en seis premios de 500 pesos donados por Óscar Villalobos, bolsas por parte de Memo Márquez.
Se contó con la presencia de las presidentas seccionales, jefas de comités y colonias, y se conjugó la buena vibra.
Deportes | jun 25 'Pon esa mierda abajo'; el desplante de Michael Jordan con dos niños
Estatal | jun 25 'Ya no nos es suficiente': Padre Provincial sobre posible captura de El Chueco
El País | jun 25 Exesposa de 'El Padrino' se “suicidó” con dos disparos
El País | jun 25 Acuden 250 mil personas a Marcha del Orgullo LGBT+ 2022 en CDMX
Local | jun 25 Realizaron Marcha del Orgullo LGBT+ 2022 en Delicias
Estatal | jun 26 Rescata FGE a dos personas privadas de la libertad en cateo a granja en Chihuahua
Espectaculos | jun 26 Desea Erasmo Catarino que Yalitza aparezca en su nuevo video
Espectaculos | jun 26 “Dragon Ball Super: Super Hero” se estrenará en México en agosto
Local | jun 26 Detectan corrupción en módulos de REPUVE; ineficiencia del personal hacen lento proceso de regularización vehicular
Estatal | jun 26 Ejecutan a mujer y esconden cuerpo entre basura en la Villa Vieja