×

Festeja Colegio La Paz su 80 aniversario de fundación

2022-06-29 08:04:16 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Con motivo de los festejos del octogésimo aniversario del Colegio La Paz, institución educativa deliciense, el maestro Jorge González Dipp invita a las acudir a las actividades en conmemoración de la fundación de esta destacada escuela.


    

Será durante esta semana cuando se lleve a cabo una feria de ciencias, el día viernes 01 de julio se celebrará una misa y posteriormente un desfile, para finalizar con la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Delicias en las instalaciones del colegio.

González, destacó la evolución del instituto a lo largo de ocho décadas, “ha dado muchas generaciones de egresados, que orgullosamente podemos decir: son parte importante de nuestra comunidad y de otros lugares” afirmó.

A este evento de aniversario, el maestro, periodista, escritor y actual cronista del municipio, Carlos Gallegos Pérez, fue invitado a reseñar la historia del plantel.

Por último, el niño Julian Alejandro Bernal, Ganador de la Olimpiada del Conocimiento a nivel estatal, estudiante del colegio, declaró estar muy feliz y orgulloso de pertenecer a esta escuela y de haber logrado ganar en este concurso a nivel estado.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn