×

Fiebre por Randy Ortiz; lo recibieron con caravana en Cuauhtémoc

2021-05-02 16:57:16 | tiempo.com.mx

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

A través de redes sociales ciudadanos dieron a conocer el recibimiento que tuvo ayer Randy Ortiz tras regresar a Cuauhtémoc luego de ganar La Voz Kids.


    

Luego de que la semana pasada se coronó campeón del reality show de TV Azteca, La Voz Kids, el día de ayer Randy Ortiz regresó a su natal Cuauhtémoc, en donde cientos acudieron a recibirlo con una caravana que terminó en una plaza del municipio.

En las imágenes, videos y transmisiones en vivo compartidos, el pequeño apareció en la caja trasera de un vehículo pick up, desde donde saludó a los ciudadanos, quienes le llevaron globos y buscaban saludarlo. 

“¡Felicidades Randy!”, “¡Si se pudo!”, son algunas de las porras que manifestaron los cuauhtemenses durante el paso del menor. 

“Les comparto mi llegada a mi linda cd. Cuauhtémoc. Gracias a toda mi gente x este bonito detalle. Los quiero”, escribió Randy en Facebook.

El menor, quien portaba traje y tejana, se convirtió en ganador del show junto con su coach Belinda, a quien eligió para que lo entrenara. 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn