×

Gobernadora Maru Campos encomienda importante gestión a Jesús Valenciano

2022-06-26 11:11:38 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

En días pasados el alcalde Jesús Valenciano sostuvo una reunión de trabajo con la Gobernadora Maru Campos para gestionar algunos proyectos en beneficio de la región Centro – Sur.


    

En dicha reunión, Valenciano García aceptó la encomienda de dar seguimiento a los compromisos en pro de los agricultores de la zona, tratados en la sesión pasada del Comité de Seguridad para el Estado de Chihuahua con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

De acuerdo a lo dicho por el propio Jesús Valenciano, hay una urgencia en el campo chihuahuense y se trata de atraer recursos federales a través de la mencionada secretaría, y del orden federal.

“Hace un año la Federación había destinado recurso para tecnificación hidroagrícola y la reconversión de cultivos, con lo cual se estaría reduciendo consumo de agua para riego de cultivos”, dijo el alcalde deliciense.

Se busca entonces rehabilitar el sector agrario en la región de Delicias y puntos circunvecinos; de modo que la encomienda, expresó Valenciano, es algo que estaremos llevando por instrucción de nuestra amiga y gobernadora, Maru Campos, y al lado del gremio agrario. 

Por último, el Alcalde de Delicias refrendó su compromiso con la ciudadanía y con la gobernadora Campos Galván, para darle continuidad a esta gestión, con el objetivo de definir los esquemas de trabajo y con la finalidad de bajar el recurso por medio de la Secretaría de Gobernación Federal, para el apoyo de la agricultura.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn