×

Golpea a su cuñada en la Central camionera; su esposo ni las manos metió

2021-03-01 21:01:01 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Perla se dirigía a Derramadero con su marido y su hijo, de pronto llegó la cuñada, sin embargo de inmediato sin decir nada se le fue a los golpes, su esposo no la defendió


    

Saltillo, Coahuila.- Una mujer fue víctima una vez más de su cuñada, quien al parecer ya la trae de encargo, pero la afectada no sabe por qué siempre se la pasa agrediéndola y lo peor, dice que su marido no la defiende.

A las instalaciones de la Cruz Roja, fue trasladada Perla, de 30 años, mientras que su hijo Tadeo, de un año quedó bajo resguardo de la Procuraduría de los niños, las Niñas y la Familia, mientras se aclara lo ocurrido en las instalaciones de la central de autobuses ubicados en la colonia Bellavista.

Perla se dirigía a Derramadero con su marido y su hijo, de pronto llegó la cuñada, de quien no mencionaron el nombre, sin embargo de inmediato sin decir nada se le fue a los golpes, tirándola al piso.

Al tenerla abajo sobre el pavimento la agresora ante la mirada del pasivo hermano no dejó de agredirla hasta que personal de la central y operadores de autobuses las separaron solicitando una ambulancia en el lugar y a la policía. 

Los oficiales dieron aviso a las instalaciones de la PRONNIF para el resguardo del menor mientras la madre era llevada a las instalaciones de la humanitaria institución y posteriormente iría a recoger a su hijo.

El esposo no hizo nada por separarlas y solo veía el espectáculo, por lo que se determinará  por parte de la autoridad correspondiente lo que procederá para que la familia de un buen hogar al pequeño.

Fuente: Vanguardia

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn