×

Heber mató a Alán y luego se suicidó: surge línea de investigación

2021-10-21 19:14:48 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Luego de haber encontrado dos hombres muertos; uno en Delicias y otro en Meoqui, surgió una línea de investigación que los podía vincular a ambos y la presunta venta de plazas de Conagua.


    

Las indagatorias podrían apuntar a que Alán Alberto iba a denunciar a Héber Saúl por presunta venta de plazas en la Comisión Nacional del Agua y éste últimó mató o mandó matar a Alán y luego se suicidó.

Heber Saúl Levario Torres, de 36 años de edad, cabe destacar, fue hallado muerto anoche en su domicilio en calle Cedros del fraccionamiento Los Nogales, en la cabecera municipal de Meoqui mientras que Alán Alberto López Salas lo encontraron esta tarde en el interior de su vehículo Mazda en la calle Vicente Guerrero de la colonia PRI, al sur de la ciudad de Delicias.

El probable vínculo que se maneja es que Héber Saúl estaba ‘vendiendo plazas’ de Conagua y que era mucha la gente que había estafado, por lo que Alán Alberto se dio cuenta de las estafas, porque trabajaban juntos, y éste estaba tratando de ayudar a la gente perjudicada.

Las versiones del caso señalan que por este motivo Héber Saúl, integrante delsindicato de esa dependencia, ya estaba citado en la Fiscalía para que compareciera y que por eso mató o mandó matar a Alan Alberto, quien el lunes salió de su casa y lo traían dando vueltas hasta que lo degollaron y lo dejaron en el interior de su vehículo Mazda rojo.

Estas versiones, cabe destacar, también circulan a través de las redes sociales, lo que ya es investigado por la Policía Estatal Investigadora adscrito a la Fiscalía para establecer el vínculo entre ambas personas, los motivos del crimen de Alberto Alán, del suicidio de Héber o la posibilidad de otros implicados.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn