×

IMSS Chihuahua continúa con atención en psiquiatría, neurología, ortopedia y otras

2021-05-16 12:27:26 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Este fin de semana el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua lleva a cabo servicios médicos especiales para fortalecer la recuperación de servicios ante la demanda diferida durante la contingencia sanitaria por COVID-19.


    

Lo anterior se realiza este fin de semana de manera simultánea en las diez unidades médicas de segundo nivel del régimen ordinario, ubicadas en los municipios de Chihuahua, Juárez, Delicias, Parral, Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes. 

Se está brindando consultas de Psiquiatría, Traumatología, Ortopedia y Neurología, así como intervenciones quirúrgicas de Cirugía General, Angiología y Ortopedia. 

Esta labor está encabezada por la Jefatura de Prestaciones Médicas, así como directivos y personal médico, de Enfermería y de otras categorías de las unidades hospitalarias mencionadas. 

Para los servicios que otorga el Seguro Social en la entidad se cumplen estrictos protocolos de seguridad e higiene para salvaguardar la salud de derechohabientes y personal de salud, como es el uso correcto y obligatorio de cubrebocas, tapando nariz y boca, lavado frecuente de manos con agua y jabón, o bien, aplicación de alcohol gel al 70 por ciento, y sana distancia de por lo menos 1.5 metros.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn