×

Inauguran en Saucillo obras de pavimentación y rehabilitación de dos vialidades con una inversión superior a los 2 mdp

2023-05-25 15:54:30 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Saucillo.- La alcaldesa Aidé López De Anda encabezó la ceremonia de inauguración de los trabajos de pavimentación y rehabilitación en dos destacadas vías de la ciudad, como parte de los esfuerzos continuos por mejorar la infraestructura y garantizar una mejor calidad de vida para los saucillenses.


    

Se llevó a cabo la inauguración de los trabajos de pavimentación con carpeta asfáltica en la Avenida Primera, ubicada en la Colonia Guadalupe. Esta obra abarcó diversos aspectos, como la rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario y de agua potable, la renovación de tomas y descargas domiciliarias, la construcción de terracerías y guarniciones de concreto, así como la colocación de una carpeta asfáltica de 4 centímetros de espesor. Adicionalmente, se realizó la pintura de tráfico en guarniciones y carriles. Estos trabajos representaron una inversión total de $1,453,942.27, destinada a mejorar de manera significativa la infraestructura vial de la zona y brindar mayor comodidad y seguridad a los saucillenses.

De igual manera se inauguró la calle Primera de la Colonia Alta Vista, donde se ejecutaron labores de pavimentación con concreto hidráulico. Además de la pavimentación, se llevaron a cabo tareas de rehabilitación de la red de agua potable, renovación de tomas y descargas domiciliarias, construcción de terracerías y guarniciones de concreto. Asimismo, se utilizó una carpeta de concreto hidráulico MR-40 de alta calidad. La culminación de este proyecto también incluyó la pintura de tráfico en guarniciones y carriles. La inversión total para estas obras ascendió a $847,156.47, reflejando el compromiso del gobierno municipal con el mejoramiento constante de las vías de comunicación y el bienestar de los saucillenses.

La alcaldesa Aidé López De Anda expresó su satisfacción por la finalización exitosa de estas importantes obras, destacando el impacto positivo que tendrán en la calidad de vida de los ciudadanos. Además, resaltó la importancia de la colaboración entre el gobierno y la comunidad para lograr avances significativos en el desarrollo de Saucillo.

Con estas acciones, la administración municipal continúa trabajando de manera constante y decidida para fortalecer la infraestructura urbana, promoviendo un entorno seguro y mejorando la movilidad en beneficio de todos los saucillenses.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn