×

Intentó Joe Jonas ser el 'Hombre Araña'; Garfield le ganó

2022-11-30 15:07:26 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El cantante dijo sentirse frustrado por no conseguir el papel, pero reconoció los esfuerzos de Andrew.


    

El cantante y actor Joe Jonas reveló que había audicionado para ser el protagonista en El Sorprendente Hombre Araña, sin embargo, Andrew Garfield fue el elegido para el papel de Peter Parker.

Durante una entrevista con Variety, el artista confesó que había buscado ser Hombre Araña, lo cual le emocionaba debido a que dijo, se sentía preparado para llenar el super traje.

Aunque rememoró el momento y como fue, aceptó que el actor de Tick, Tick... Boom! era el indicado para el papel del héroe arácnido.

"Recuerdo que hace años estaba listo para el Hombre Araña y estaba tan, tan emocionado y fue el año en que Andrew Garfield lo consiguió. Obviamente, él era el correcto", dijo Joe Jonas a Variety.

Si bien el integrante de los Jonas Brothers dijo que se había sentido frustrado por no haber conseguido el papel, también reconoció los esfuerzos de Garfield.

"Recuerdo que era algo grande en ese momento, al regresar para los llamados y saber que el director solía ser director de videos musicales y me hizo pensar que yo era para el papel. ¿Pero sabes que? Me encanta el proceso de hacer una audición y exponerte y tener que probarte a ti mismo", añadió Joe Jonas.

Asimismo, Joe Jonas mencionó que no tuvo oportunidad de probarse el traje del Hombre Araña, pero aseguró que en el pasado habría intentado personificar al héroe de los cómics.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn