×

Intervienen quirúrgicamente a Alfredo Díaz, golpeado en la cabeza por #LadyAzadon

2021-04-12 17:51:19 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Este día fue intervenido quirúrgicamente Alfredo Díaz, el joven que hace el 30 de marzo pasado fue golpeado por una mujer, identificada como Silvia C., y a quien apodan #LadyAzadón, pues el golpe con el implemento agrícola le fracturó la cabeza.


    

Alfredo Díaz fue golpeado en Saucillo el pasado 30 de marzo por la iracunda mujer y también golpeó con el azadón a un perro llamado Capitán. La mujer se encuentra en libertad pese a que la agresión fue artera y se viralizó a través de videos que fueron difundidos por vecinos de la mujer agresora.

Alfredo sufrió de fractura de cráneo y fue intervenido quirurgicamente ya que duante varios días estuvo en observación médica, pues tenía el cerebro inflamado y aparte le entró aire a la cabeza.

El muchacho ingresó al quirófano desde las 15:30 horas y todavía se estaba a la espera de noticias en torno s su operación.

La familia de este joven ha denunciado desatención de parte de las autoridades, ya que la mujer agresora continúa en libertad, aparte de que se han difundido muchos videos más de la mujer, apodada #LadyAzadon, en la que se ve que arroja piedras a una mujer embarazada.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn