×

Invita Alma Limas de Valenciano a sumarse a la recta final del Pañatón

2022-06-22 17:45:53 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Alma Limas de Valenciano, presidenta del DIF Municipal, acudió esta semana a las instalaciones del Consejo Municipal de Estacionómetros para recibir el donativo de los trabajadores de esta dependencia en la campaña “Pañatón 2022”, fueron 25 paquetes que los trabajadores aportaron de manera voluntaria y de su bolsa.


    

“Estamos muy agradecidos con los muchachos que laboran aquí, esperamos que el viernes que tenemos el cierre de la campaña en la Plaza Benito Juárez a las 5 de la tarde estar llegando a la meta fijada”, mencionó la titular del DIF.

Será el próximo viernes 24 de junio cuando se cierre la campaña “Pañaton” por lo que Alma Limas de Valenciano invitó a quienes aún quieran y puedan sumarse, a realizar donativos, la respuesta ha sido muy buena y se espera llegar a la meta para apoyo de los adultos mayores del municipio.

Ya se tiene una lista de personas beneficiarias de este programa, sin embargo, ha aumentado la necesitad, además de que serán asilos y personas vulnerables quienes recibirán estos apoyos.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn